Gajes del oficio

El día que Lucero sufrió un fuerte accidente mientras grababa una escena pasional con Alejandro Fernández

El percance se produjo en la última película en la que participó la cantante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
El día que Lucero sufrió un fuerte accidente mientras grababa una escena pasional con Alejandro Fernández
Lucero destapó el fuerte accidente que sufrió mientras grababa una escena junto a Alejandro Fernández.

Una de las artistas más queridas y reconocidas de Latinoamérica es Lucero, quien en los últimos años se ha enfocado más en su carrera musical, tal es así, que incluso en estos momentos está trabajando junto a su exesposo Manuel Mijares en una gira que están realizando llamada “Hasta que se nos hizo”. Sin embargo, la cantante también triunfó siendo actriz de telenovelas y películas. Justamente, grabando una escena íntima para un film junto a Alejandro Fernández, la mamá de Lucerito sufrió un fuerte accidente.  

Su última participación en películas fue en el año 2005, en la producción “Zapata, el sueño del héroe”, donde fue protagonista junto al cantante Alejandro Fernández. Recientemente, en su canal de YouTube, la artista interactuó con sus fans y recordó la anécdota de un accidente que sufrió durante la grabación.

Tras el accidente, Lucero terminó con un par de puntadas.

"Había una escena en la que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro Fernández y teníamos una escena montada en una recámara", relató Lucero.

Durante la escena, Alejandro Fernández debía empujarla contra un espejo que se debía romper según la indicación del director con el objetivo de que quede una imagen fragmentada de los dos actores. Luego de haber ensayado varias veces, grabaron la escena pasional en la cual Lucero sufrió un fuerte accidente.

Lucero y Alejandro Fernández protagonizaron la película "Zapata, el sueño del héroe.

Al ver que no se rompía el espejo, la producción decidió que una persona del staff vaya detrás del objeto y lo golpeara con un martillo para que por fin se rompiera. Fue así que Alejandro Fernández empujó a Lucero y la persona por detrás dio el martillazo y golpeó a la cantante en la cabeza. "Yo tenía una ropa muy linda, como un corsé blanco con mi pelo muy bonito y entonces Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, la persona da el martillazo por detrás y me descalabra", expresó la actriz.

La ex esposa de Mijares recordó que todo el equipo de producción y Alejandro se preocuparon mucho por ella. Para suerte de la cantante, si bien fue un fuerte accidente y tuvieron que darle un par de puntadas, el incidente no pasó a mayores.  

Archivado en