En Instagram

¡Epa! Maluma y Susy Gómez, a los besos bajo el agua

Maluma y Susy Gómez ya no ocultan su amor y el cantante colombiano posteó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece besando a su novia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:19 hs
¡Epa! Maluma y Susy Gómez, a los besos bajo el agua
Maluma subió una foto besando a su novia. Foto: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ya no oculta su amor por Susy Gómez. El colombiano dejó de mostrarse en las sombras y formalizó su relación con la joven arquitecta, también nacida en Colombia.

Ahora, en el marco del cumpleaños de Susy, Maluma posteó una foto en su cuenta de Instagram que terminó las especulaciones. 

Los más de 62 millones de seguidores que tiene en su red social llenaron de likes y comentarios la foto en la que se los ve a Maluma y Susy Gómez a los besos dentro de la pileta.

Maluma y Susy Gómez disfrutando de su amor.

Si bien es cierto que el posteo cuenta con varias fotos y videos, en donde se lo ve al cantante con amigos y disfrutando de un día de descanso, también se destaca que la foto elegida para abrir el álbum es la que aparece besando a su novia.

Maluma y Susy Gómez disfrutando de su amor.

Papi Juancho, otros los nombres que utiliza el músico, celebró este fin de semana el cumpleaños de su novia, y para consentirla y tratarla como una reina la llevó a un romántico viaje a las islas Turcas y Caicos, ubicadas en el Mar Caribe.

Archivado en