Millonario

Los 5 negocios que aumentan la fortuna de Maluma

Por fuera de la música, el cantante cuenta con varios negocios en distintos rubros

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Los 5 negocios que aumentan la fortuna de Maluma
Maluma tiene varios negocios fuera de la música que aumentan su fortuna.

Su talento para la música y los hits que ha conseguido con ella, han convertido a Maluma en uno de los artistas más exitosos del género urbano. Hoy en día, el colombiano es toda una celebridad en la escena latina y gracias a esto, ha ganado millones de dólares hasta el momento. Sin embargo, el cantante no se duerme en los laureles y ha incursionado en varios negocios de otros rubros que le permiten ir aumentando su fortuna.

Recientemente, el intérprete de “Felices los 4” abrió el primer restaurante virtual del mundo, pero además de esto, cuanta con otros cuatro proyectos en donde diversifica en distintos productos e invierte lo ganado arriba de los escenarios. 

El más reciente emprendimiento de Maluma es un restaurante virtual.

Los 5 proyectos con que crece la fortuna de Maluma por fuera de la música 

La nueva empresa de Maluma recientemente creada es "Dembow". Se trata de un restaurante virtual que, a modo de particularidad, cuenta con el detalle de que no tiene una locación física. Por medio de una app móvil, los usuarios pueden pedir su comida en alguno de los 86 puntos de venta distribuidos en 17 ciudades de 4 países (Colombia, México, Brasil y Perú). Hamburguesas y hot dogs son las especialidades de la casa, aunque su rasgo distintivo tiene que ver con los inusuales ingredientes que llevan.

"Contraluz" es la marca del mexcal de Maluma.

En el 2020 se calcula que los ingresos de Maluma fueron de 20 millones de dólares. Esto se debe a que, además de la música, y sin contar su último emprendimiento gastronómico, el artista tiene otros cuatro negocios de distintos rubros que van sumando dólares en su cuenta bancaria. Así es que, en el sector moda, Maluma tiene su propia colección de ropa que se venden en los locales Macy’s de Los Ángeles y Gef de Colombia.

Por otro lado, está “Contraluz” su marca de bebida destilada que se trata de un mezcal, al que el cantante le pone mucho empeño. También relacionado con la música, pero sin subir al escenario, el colombiano tiene su propio sello discográfico llamado "Royalty Records", con el que busca descubrir y promover nuevos talentos musicales de su país natal. Y para finalizar, Maluma creó su propia fundación llamada “El arte de sus sueños”, con la que ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 

Archivado en