Dinastía Aguilar

Así se presentó Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Rihanna

La cantante demostró su talento como modelo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:01 hs
Así se presentó Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Rihanna
Ángela Aguilar debutó como modelo de lencería.

A pesar de sus cortos 19 años, Ángela Aguilar es una de las exponentes más importantes de la música popular de México. Es que la menor de la dinastía Aguilar, se ha convertido en una estrella que no para de cosechar éxitos. Es por ello que su aparición en el desfile de lencería “Savage x Fenty” de Rihanna, ha sido de las más sonadas.  

A finales del mes de octubre se dio a conocer que la representante del regional mexicano iba a formar parte del show de lencería y así fue el debut como modelo de la cantante. La joven estrella mexicana compartió pasarela con modelos de talla internacional como Cara Delevingne, Joan Smalls, Taraji P. Henson, Lara Stone, Irina Shayk, Bella Poarch y hasta el ex de Amber Heard. 

Ángela Aguilar se robó las miradas de todos en su debut como modelo.

Es así que la menor de la dinastía Aguilar, se ha robado las miradas del mundo entero con un atrevido modelo que ha dado mucho de qué hablar. El evento "Savage Fenty Show" va a ser estrenado a través de Amazon Prime hoy 11 de noviembre, pero de igual manera, en redes ya se habían filtrado algunas imágenes de la aparición de la hija menor de Pepe Aguilar

Así lució Ángela Aguilar en el "Savage Fenty Show"

La joven cantante sacó a relucir su lado más sensual en un atrevido y ajustado bustier de malla bordada con cadenas doradas, de color morado con aplicaciones en color negro. El modelo está formado por un escote de corazón, inserción de satén en el centro del frente, tirantes elásticos extraíbles incluidos y herrajes en tono oro rosa, lo que dejó a la vista los mejores atributos de la intérprete de "La llorona".

De acuerdo con el sitio oficial el modelo que portó la cantante ya se encuentra a la venta y tiene un costo de 74,95 dólares, y aportó además pantalón, corset y guantes, por lo que los fans se encuentran impacientes para poder disfrutar la participación completa de la intérprete. 

Archivado en