Sincera

La verdadera razón por la que Jennifer Aniston no tuvo hijos con Brad Pitt

“No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”, la actriz habló en una entrevista sobre sus problemas de fertilidad y volvió a repetir lo que ya dijo en anteriores ocasiones: no privilegió su carrera, simplemente no podía quedar embarazada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:46 hs
La verdadera razón por la que Jennifer Aniston no tuvo hijos con Brad Pitt
Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/15/los-motivos-que-llevaron-a-jennifer-aniston-a-distanciarse-otra-vez-de-brad-pitt/

Hace tiempo entendimos que el mundo no es bidimensional, las personas tampoco, mucho menos las opciones que hay en juego. Hay mujeres con un deseo profundo de ser madres, están las que no quieren serlo, y en el medio hay un sinfín de posibilidades entre las que se destacan aquellas que no pueden serlo. Jennifer Aniston se sinceró sobre sus problemas de fertilidad y aseguró que nunca priorizó su carrera antes que su familia durante el tiempo que estuvo casada con Brad Pitt, simplemente no podía quedar embarazada.

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre sus problemas de fertilidad y su proceso de fecundación in vitro. En una nueva sincera entrevista con la revista Allure, la actriz habló sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio público había una lucha secreta contra la infertilidad.

Jennifer Aniston se sinceró sobre la maternidad y por qué no tuvo hijos con Brad Pitt.

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston a la publicación. "Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil", señaló. "Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas".

Por supuesto que no ayudó su divorcio de Brad Pitt en 2005 después de 5 años de matrimonio y los rumores de que ella prefirió su carrera por encima de los hijos. "Fueron mentiras absolutas", dijo Aniston sobre las "historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo".

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años.

“La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante”, agregó. “La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza”. Pero ahora, a sus 53 años, dijo que "no se arrepiente" de cómo funcionaron las cosas. "Aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo, y agregó: "De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más '¿Puedo?' Ya no tengo que pensar en eso".

"Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso ,nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", señaló Aniston. "Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas mi**das. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quiénes eran. Y ahora, no lo sé".

Jennifer Aniston intento durante mucho tiempo quedar embarazada pero no pudo.

Esta no es la primera vez que Aniston habla sobre el impacto que han tenido en ella los chismes sobre su vida personal. En 2016, la actriz de Friends escribió un ensayo mordaz para el Huffington Post abordando los informes falsos de embarazo en ese momento, diciendo: " Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta".

"Aquí es donde salgo sobre este tema: estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos. Podemos decidir por nosotros mismos qué es hermoso en lo que respecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra", escribió. "Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos miran como ejemplos. Tomemos esa decisión conscientemente, fuera del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”, concluyó.

Archivado en