Imperdible

Mariazel y Bruno Mars: el detalle físico que los une

En MDZ encontramos una ¿casualidad? que une al famoso cantante Bruno Mars con Mariazel, la conductora y actriz española que brilla en México.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:03 hs
Mariazel y Bruno Mars: el detalle físico que los une
Mariazel está en pareja desde el 2005 con Adrián Rubio. Foto: Instagram

Nacieron en la misma década. Bruno Mars en el año 1985 y Mariazel Olle Casals en 1981. Sin embargo, esa no es la coincidencia más grande que une a estos dos artistas. Tampoco es la fama que han acumulado a lo largo de sus vastas carreras: Peter Gene Hernández (más conocido como Bruno Mars) ha brillado en el mundo de la música como compositor, productor y cantante, mientras que Mariazel ha hecho lo propio en una meteórica carrera en la televisión mexicana como actriz y conductora. 

Mariazel tiene una hija llamada Laila.

La coincidencia encontrada por MDZ tampoco hace referencia a que ambas celebridades superan por lejos el millón de seguidores en Instagram. La española radicada en México es seguida por más de 3 millones y medio de seguidores mientras que el cantante nacido en Honolulu -Hawai- tiene más de 25 millones de seguidores en esa red social.

El detalle que une a estos dos artistas tiene que ver con su cuerpo. Es que ambos miden 1,65 metros de altura. Así se unen al club del "metro sesenta y cinco" que integran Pamela Anderson, Woody Allen, Dustin Hoffman o Susan Sarandon, entre otras grandes celebridades. 

El origen de su nombre artístico es por el parecido que tenía con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a 'Mars' se debe a que también siendo un niño le decían mucho que estaba en Marte.

Si bien nunca se han pronunciado públicamente sobre su estatura, tanto Bruno Mars como Mariazel lucen felices con su cuerpo. Quizás saben que, como dice el refrán, "lo bueno viene en frasco chico".

Comparado al mejor futbolista de la historia, Lionel Messi, ambos artistas miden 4 centímetros menos, ya que el astro del PSG y de la Selección Argentina mide 1,69 cms. 

Archivado en