Bellísima

Así de bella luce hoy la hija de Monica Bellucci

Su nombre es Deva Cassel y es una de las modelos más convocantes de moda mundial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Así de bella luce hoy la hija de Monica Bellucci
Monica Bellucci junto a su hija modelo Deva Cassel

Monica Anna Maria Bellucci, conocida popularmente como Monica Bellucci, es una modelo y actriz italiana que a lo largo de su carrera consiguió un gran éxito con grandes actuaciones en la pantalla grande. Ella comenzó su carrera trabajando como modelo para Dolce & Gabbana y Dior. Luego con el paso de los años se hizo reconocida como actriz en Italia, Estados Unidos y Francia. 

Monica Bellucci es madre de dos hijas producto de su segundo matrimonio con el actor Vincent Cassel. Su hija mayor se llama Deva y nació el 12 de septiembre de 2004, mientras que su otra hija Léonie llegó a este mundo el 21 de mayo de 2010. La mayor de ellas sigue los pasos de su madre y a sus 18 años deslumbra a todos con su belleza.

Monica Bellucci y su hija Deva en una producción para la revista VOGUE

Actualmente en París Deva Cassel causó una gran sensación con sus llamativos looks. En la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda, la hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel realizó una de las apariciones más destacadas en el desfile de Dior. Organizado hace unos días en el corazón del jardín de las Tullerías, el desfile reunió a muchas celebridades y eminentes personalidades de la moda. 

Además Deva cautivó a todos los presentes en la pasarela de Dolce & Gabbana durante la semana de la moda milanesa en París, la bella joven ocupó la primera fila del desfile de Dior como invitada preferida. Antes de instalarse, incluso dio una verdadera lección de moda frente a los fotógrafos presentes. 

Deva Cassel desfilando para @dolcegabbana en la semana de la moda.

La popularidad que posee Deva Cassel se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmedia con miles de likes y comentarios alabando lo bien que se ve. ?

Archivado en