Tremenda oportunidad: un gran juego gratis para tu teléfono

Tremenda oportunidad: un gran juego gratis para tu teléfono

Square Enix regala Deus Ex Go, este aclamado juego para teléfonos que adapta la popular saga de ciencia ficción a una jugabilidad repleta de puzles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con la pandemia del COVID-19 asolando el mundo entero, los estudios de videojuegos están haciendo todo lo posible para hacernos mucho más llevadero el confinamiento que estamos viviendo en nuestros hogares desde hace semanas. Ahora, Square Enix también quiere aportar su granito de arena regalando uno de sus títulos para móviles más aclamados: Deus Ex GO.

Si bien no se ha dicho hasta cuándo estará disponible esta promoción, el juego en cuestión ya puede adquirirse de forma completamente gratuita tanto en dispositivos Android como iOS, a través de Google Play y App Store respectivamente. Una vez lo descargues, lo adquirirás de forma permanente, por lo que podés descargarlo todas las veces que quieras para disfrutar de sus puzles. Podés encontrar los enlaces para adquirirlos justo a continuación

Google Play: Adquirir gratis Deus Ex GO

App Store: Adquirir gratis Deus Ex GO

Un aclamado spin-off para móviles

Dues Ex GO es un spin-off para móviles de esta aclamada saga de juegos de rol de temática ciberpunk, aunque a diferencia de los títulos en los que se basa, aquí tendremos que superar una serie de niveles diseñados a modo de complejos puzles en los que tendremos que medir nuestros movimientos con mucho cuidado para cumplir las misiones que nos encarguen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?