DualSense: el nuevo control de PS5 rompe récord en Instagram

DualSense: el nuevo control de PS5 rompe récord en Instagram

En menos de 48 horas, el anuncio tiene casi 5 millones de "me gusta". Al parecer, el nuevo mando revolucionó a usuarios de PlayStation.

MDZ Videojuegos

Las primeras imágenes del mando de PS5 parecen haber generado un gran revuelo en redes sociales. Al menos eso podemos extraer de la increíble cifra de "me gusta" que, en menos de 48 horas, ya acumula el anuncio en el Instagram de PlayStation.

La entrada en esta conocida red social suma cerca de 4,5 millones de "me gusta", una cantidad bastante grande que pone de manifiesto el gran interés que las novedades sobre la nueva consola de Sony sigue despertando, más aún cuando la presentación del logo de PS5, además de generar mucho debate, ya ha conseguido, de momento, 5,4 millones de me gusta en Instagram.

Estos números no son, para nada, los habituales en el sector, teniendo el anuncio del crossover de Fortnite y Vengadores "solo" 2,7 millones de likes.

No obstante, hemos de tener en cuenta el éxito del Instagram de la firma en la plataforma que, como recuerdan en VGC, tiene 23,8 millones de seguidores.

DualSence, que es como se ha oficializado el nuevo control de PlayStation 5, se presentó el pasado martes en un diseño que cuenta con retroalimentación háptica, gatillos adaptables, batería recargable, micrófono integrado, un nuevo botón Create que sustituye al de Share, y puertos de entrada USB-C y para auriculares.

Su anuncio ya ha generado bastante debate en los foros y en la industria, sumando elogios, por ejemplo, de Bethesda, que afirman sentirse impresionados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?