Video imperdible: Meryl Streep canta y bebe en una reunión virtual con amigas

Video imperdible: Meryl Streep canta y bebe en una reunión virtual con amigas

Para homenajear a una leyenda de los musicales, la gloriosa actriz se reunión con Christine Baranski y Audra McDonald para interpretar un tema. ¿Lo curioso? Sus looks y su actitud, que hicieron volar

Federico Croce

Federico Croce

Meryl Streep se ha convertido en una estrella absoluta también durante estos particulares tiempos en los que debemos quedarnos en casa. El domingo 26 de abril, la actriz de 70 años se reunió con Christine Baranski y Audra McDonald para interpretar "The Ladies Who Lunch", tema del musical "Company" de Stephen Sondheim, durante un concierto virtual en honor al 90 cumpleaños de la leyenda de Broadway.

Si bien la interpretación de las damas fue sin dudas un momento para recordar, fue el look de las tres el que llamó la atención. Cabello absolutamente descuidado, batas y actitud híper graciosa, junto con la decisión de beber trago tras trago de sendas bebidas alcohólicas, lo que realmente hizo las delicias de los fans, que deliraron de placer frente a sus ocurrencias. 

Así los internautas captaron en diferentes tuits y capturas de pantalla el épico momento. Te mostramos algunos videos y memes, a continuación: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?