¡Sí señor! Rememorando un clásico, "Peaky Blinders" lanza su propio videojuego

¡Sí señor! Rememorando un clásico, "Peaky Blinders" lanza su propio videojuego

El título basa su jugabilidad en un clásico como "Comandos". Basado en la popular serie de la BBC llegará este año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Peaky Blinders, la exitosa serie de la BBC, tendrá su propio videojuego. El sitio especializado IGN acaba de publicar detalles sobre "Peaky Blinders: Mastermind", un título de lógica y estrategia protagonizado por los célebres hermanos Shelby y que llegará este año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El título se presenta como una precuela de los eventos que pudimos disfrutar en la serie y contó con la colaboración del creador de la serie, Steven Knight.

Tal como puede apreciarse en el primer tráiler, el juego combinará elementos de lógica y estrategia. La clave será la sincronización, ya que el jugador deberá alternar entro los diferentes miembros de la familia Shelby para superar cada misión. Un detalle que nos recuerda al clásico "Comandos". 

Tommy podrá amenazar, Arthur peleará y pateará puertas, Polly podrá sobornar y abrir cerraduras, John incendiará y peleará, Ada provocará distracciones y el pequeño Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?