Impresionante: así se vería el "menú" de PlayStation 5

Impresionante: así se vería el "menú" de PlayStation 5

Los fans de PlayStation ya no pueden esperar más para conocer acerca de la PS5. Por este motivo, comparten sus propios diseños. Un diseñador dejó un modelo que podría acercarse a lo que se viene.

MDZ Videojuegos

La PlayStation 5 llegará al mercado en diciembre de este año, así lo afirma Sony pese a que las líneas de producción se han visto afectadas por el coronavirus. Al parecer, la empresa japonesa tiene todo bajo control aunque ha afirmado que algunos juegos podrían retrasarse.

Por lo pronto, se ha revelado algunos detalles técnicos de esta consola y la apariencia final del mando DualSense, el cual contará con tecnología de vibración háptica para una mejor sensación de juego. No obstante, se mantiene en secreto el precio y otros detalles.

A través de Reddit, las discusiones acerca de filtraciones no se detienen, así como también algunos usuarios comparten sus propios diseños de cómo se vería la consola o el mismo interfaz con el que interactuaremos en el futuro.

El usuario u/BaIance ha compartido un video en el que recrea un interfaz interactivo. Allí se ven los juegos descargados, el progreso que tenemos avanzado, logros, y muchos más detalles de nuestro perfil de PlayStation 5.

 

This is a very clean UI concept! from r/PS5
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?