Cómo sumar bienestar a tu nueva rutina

Cómo sumar bienestar a tu nueva rutina

Durante estos tiempos de incertidumbre, ahora es más importante que nunca practicar el cuidado personal: buen descanso, buena alimentación y actividad física.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Es que así lo reflejan las redes sociales. Por ejemplo: las búsquedas de "autocuidado en el hogar" han aumentado un 332%* en Pinterest, lo que indica que las personas están descubriendo nuevas formas de mantenerse positivas y que quieren cuidarse a sí mismas.

Aquí hay algunas ideas fáciles para hacer en casa que se pueden agregar a la nueva rutina para asegurarnos tiempo para uno mismo.

Seguí moviéndote con rutinas de ejercicios fáciles que podés hacer en casa

Ahora que tu hogar se convirtió en tu oficina, ¿por qué no convertirla en tu gimnasio? Con las búsquedas de "entrenamiento desde casa", que aumentaron hasta un 400%, las personas buscan maneras de mantenerse en forma y saludables desde la comodidad de sus hogares. Desde rutinas de entrenamiento que podés hacer con tus hijos hasta propuestas sin equipo.

Rutina de ejercicios para hacer con los chicos en casa 

Plan de entrenamiento para principiantes

Ejercicios en casa sin equipo 

Rutina de yoga de 10 minutos

Entrenamiento de peso corporal en casa 

Música para hacer ejercicios

Mantenete saludable con recetas simples y frescas

Ya sea que cocinar te resulte terapéutico o simplemente una necesidad actual, las personas recurren a Pinterest para inspirarse sobre cómo hacer que sus comidas sean una experiencia feliz. Con las búsquedas de "comidas saludables" que aumentaron un 602%, los Pinners están tratando de mantener sanos sus hábitos, a pesar de estas nuevas circunstancias. Las personas buscan formas creativas de aprovechar al máximo los ingredientes en sus cocinas. Dale una mirada a esta receta saludables de tendencia  que vale la pena probar:

Albondigas de berenjenas

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?