Ya podés usar lo más divertido de Whatsapp para la cuarentena

Ya podés usar lo más divertido de Whatsapp para la cuarentena

La app ya tiene disponible los nuevos stickers para que puedas divertirte en tiempo de coronavirus y cuarentena.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

WhatsApp estrenó hace algo más de un año los stickers, unas divertidas pegatinas que se han vuelto muy populares en los mensajes de WhatsApp, especialmente entre los más jóvenes. Cada cierto tiempo aparecen nuevos stickers oficiales. En colaboración con la Organización Mundial de la Salud, WhatsApp la lanzado un nuevo pack de stickers llamados Juntos en casa. Te mostramos cómo descargar y probar los nuevos stickers de WhatsApp.

Estas pegatinas, al igual que los populares emojis, son un reflejo de lo gustos y tendencias de la sociedad. Con el pack Juntos en casa WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud quiere ofrecernos stickers que nos serán muy útiles en la situación que estamos viviendo en estos momentos.

El pack Juntos en casa se compone de 24 stickers. Están pensados para reconfortar a las personas que están solas, dar ánimos a los sanitarios, y reforzar lazos con familiares y amigos.

Algunos tienen texto con frases como Saldremos de esto juntos o Eres mi héroe, así que hay que descargar el idioma correcto. Por defecto los verás en el idioma en el que tienes configurado el teléfono.

Instalar estos stickers de WhatsApp es muy sencillo. Abre WhatsApp en tu teléfono y entra en un chat, como si fueses a escribir un mensaje.

En el recuadro en donde escribes el texto del mensaje, a la izquierda, toca en el icono de cara, y luego en el de stickers (una pegatina), abajo. Finalmente toca el botón + para acceder a la lista de nuevos stickers. Busca el pack Juntos en casa, y toca en el icono de flecha apuntando hacia abajo para descargarlo:

Tal como explica la propia WhatsApp en su nota de prensa: "Esperamos que la gente utilice estos stickers para mantener el contacto con sus seres queridos, especialmente con aquellos que se sienten aislados, solos y con miedo. Este pack ofrece formas creativas de recordar a la gente que se lave las manos, mantenga la distancia o haga ejercicio. A la vez, nos permite homenajear a los héroes sanitarios y a los héroes particulares que cada uno tenemos en nuestra vida".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?