Transporte

Una aerolínea sacó pasajes a menos de $200

Una de las nuevas low cost promociona rutas de cabotaje. Hay pasajes a Bariloche por menos de $200.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 11:22 hs

La compañía low cost JetSmart puso  en venta 5.172 pasajes para 16 de sus rutas programadas entre los meses de junio de 2019 y marzo de 2020, con precios que parten desde $199 finales -con tasas incluidas- por tramo.

Según explicó a Télam Darío Ratinoff, gerente comercial de la empresa, "Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Iguazú, Córdoba, Neuquén y Bariloche podrán quedar unidas desde sólo $199 pesos finales por tramo, salvo en el caso de la ruta Buenos Aires-Bariloche, que costará desde $299 finales por tramo".

"Todos los pasajes estarán a la venta en www.jetsmart.com y es posible buscar estos pasajes en el navegador de precios para una mejor planificación y compra", señaló.

"Estamos lanzando esta promoción, antes del Hot Sale que comienza el lunes 13, para que más gente pueda subirse a nuestros aviones nuevos y vivir esta experiencia única", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

La aerolínea también puso un precio promocional para su ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile, para los vuelos programados entre junio y diciembre de 2019, que partirán desde los $57 dólares finales por tramo.

Para acceder a estos importes, según establece la regulación en Argentina, es necesario comprar el itinerario de ida y vuelta, es decir, dos tramos. Los pasajes estarán disponibles hasta el miércoles 15 de mayo o hasta agotar el stock.