Debate

Un enfoque crítico de la economía, en un debate con Rolando Astarita

El economista y docente de la UBA y la UNQ está en Mendoza y realizará varias charlas. 

jueves, 8 de agosto de 2019 · 13:06 hs

Es el gran tema de la campaña. Y el gran problema de los argentinos: la economía. Más allá de la "grieta política", hay más de dos visiones sobre los problemas y la forma de enfocarlos. 

El economista de izquierda Rolando Astarita se encargará de plantear otra visión de la política económica argentina en distintos debates que encabezará en Mendoza. 

El primer encuentro será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, hoy jueves a las 16 horas y mañana a la misma hora. Además, a las 19 se realizará un encuentro en la Casita Colectiva, a las 19. 

Arista es docente en la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de BuenosAires, donde ha dictado clases sobre macroeconomía, desarrollo económico y comercio internacional. Es autorde los libros: Valor, mercado mundial y globalización; , "Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos", "El capitalismo roto" , "Monopolio, imperialismo e intercambio desigual" y "Economía política de la dependencia y el subdesarrollo". 

Astarita