Oportunidad

Últimos días para participar del certamen nacional para emprendedores digitales

El lunes 25 es la fecha límite para ser parte del Premio Emprendedor Digital 2019, impulsado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

martes, 19 de marzo de 2019 · 11:37 hs

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, informa que es la última semana para participar del concurso nacional Premio Emprendedor Digital 2019, ya que la fecha de cierre es el próximo lunes 25.

Está destinado para quienes tengan una idea o emprendimiento en marcha de economía colaborativa o de plataformas ubicado en el Área Metropolitana de Mendoza.

Quienes ganen el concurso podrán acceder a becas para participar en Naves Nacionales en Buenos Aires; asesoramiento, coaching y mentorías; incubación o aceleración a través de una organización local y difusión local y nacional del proyecto ganador.

Acompañan esta iniciativa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492530 o ingresar a www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2019/.