Oportunidad

Tres pasos para tener un emprendimiento online gratis

No necesitás pagar un alquiler ni programar una web para tener tu emprendimiento, si querés tener tu propia tienda online gratis podés tenerla en sólo 3 pasos.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 11:50 hs

Existen muchas formas de emprender tu negocio online en Internet. Las más utilizadas son las páginas web. El comercio electrónico está en auge: el último estudio anual del comercio electrónico arroja un crecimiento en la facturación de un 47%. Otro dato: el 90% de las personas en Argentina han realizado compras online.

No necesitás pagar un alquiler ni programar una web para tener tu emprendimiento, si querés tener tu propia tienda online gratis podés tenerla en sólo 3 pasos.

¿Qué son las tiendas online?

Se trata de tu propio lugar de ventas, evitando los costos que tienen las tiendas tradicionales, como alquileres, servicios, impuestos municipales y afines que encarecen innecesariamente los emprendimientos, llegando incluso a tornarlos inviables. No tenés por qué asumir tanto riesgo.

Una tienda online permite potenciar tu empresa tradicional, lanzar tu propio emprendimiento digital y dar el salto en la economía digital. No es el futuro. Es lo que pasa hoy. Preguntate: ¿Dónde buscaste el último producto que compraste?

Los emprendimientos con negocios online tienen un crecimiento escalable y sin límites. Se aprovechan todas las ventajas de los canales de Internet y la cantidad de personas que ingresan a la plataforma por día. Al tener tu propia tienda reducís al mínimo el costo por venta.

Los costos de inversión de las tiendas online son muy bajos. Si quisieras tener tu propia web los costos serían altísimos. Un servicio profesional por la realización de una página web bajo los estándares actuales, requiere de una inversión que puede llegar a superar los $50.000 anuales. Con las tiendas online de Napsix esto es GRATIS.

¿Cómo creo una tienda online gratis? 3 simples pasos para crear tu emprendimiento digital:

Napsix.

1. Hacé clic en “Registrarte como tienda” https://napsix.mdzol.com/index.php?r=store%2Fcreate

2. Completá los campos: Nombre, descripción de la tienda, imagen de logo, imagen de cabecera, email, teléfono y contraseña.

3. Subí los avisos dentro de la tienda. Podés subir todos los que quieras. Tienen vigencia por un mes y luego los podés republicar.

¡Listo! Ya tenés lista tu Tienda para que te contacten y aumenten tus ventas.

¡Escribinos para crear tu tienda gratuita ahora! Estamos esperándote en WhatsApp