Energía

Seminario energético reúne a referentes de todo el continente en Mendoza

Organizado por IMSA, se realiza el segundo seminario sobre generación hidráulica. Habrá referentes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

martes, 11 de junio de 2019 · 12:47 hs

Los días 12, 13 y 14 de junio IMPSA dictará en su Centro de Desarrollo Tecnológico el “2° Seminario Internacional Tecnología sobre Generación Hidráulica”, en el que participarán en total 52 asistentes, Gerentes y operadores de centrales hidroeléctricas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El propósito del encuentro será brindar herramientas para una correcta operación y mantenimiento de Centrales Hidroeléctricas. Se presentarán además los nuevos desarrollos y productos de IMPSA sobre Inteligencia Artificial para el mantenimiento predictivo de las centrales.

El dictado del Seminario estará a cargo de especialistas de IMPSA y está destinado a personal vinculado al gerenciamiento de operación, mantenimiento y diseño de centrales hidroeléctricas.

“Con gran satisfacción estamos iniciando este segundo Seminario en nuestra planta en la provincia de Mendoza. El evento permitirá crear un ámbito de discusión sobre temáticas vinculadas con la operación y mantenimiento de equipamiento hidroeléctrico, y una excelente oportunidad de vinculación e intercambio de experiencias entre los representantes de Centrales Hidroeléctricas de Argentina y de países vecinos”, Juan Carlos Cacciavillani, Director de Tecnología de IMPSA.