Capacitación

Se vienen los Emprender en Alvear, San Rafael y Tunuyán

Lo anunció la Comisión de Jóvenes y Emprendedores de la FEM. El fin es "sensibilizar" a los jóvenes para que emprendan desde donde residen. Se expondrán casos exitosos. Además está prevista una reunión del sector el 17 de julio en Tunuyán.

jueves, 13 de junio de 2019 · 11:52 hs

El Sector Joven de la Federación Económica de Mendoza definió las fechas de los próximos Emprender. Habrá uno en General Alvear el 30 de agosto y otro de carácter provincial en San Rafael el 4 de octubre. También se confirmó una reunión el 17 de julio en Tunuyán junto a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (CIAT). Está prevista un encuentro de jóvenes, visita a emprendimientos de la zona y una capacitación. Para esta ocasión asistirá Maxi Panero, dirigentes de la Cámara departamental, las Cámaras de General Alvear, San Rafael, Malargüe y la FEM.

Sobre el Emprender el presidente de la Comisión de Jóvenes de la FEM, Nicolás Alonso Barotto, manifestó: "Es un evento de sensibilización de jóvenes para animarse a emprender desde el lugar donde vivan para desarrollarse". Agregó que el objetivo se logra mostrando casos de éxito de emprendedores locales y regionales que ejecutaron sus ideas y llevaron a cabo sus sueños.

"Buscar la federalización de estos eventos nos hace llegar a todos los jóvenes de la provincia, por eso hay planificados más de 4 en todo Mendoza", resumió Alonso Barotto.

Por último invitó a quienes quieran sumarse a la Comisión de Jóvenes a contactarse con la FEM al fijo 4295245. Mail capacitacionfem@gmail.com.