viajes

Se viene una nueva edición del Travel Sale, la feria para "viajar barato"

Será a partir del 26 de este mes, y hasta el 11 de septiembre. Habrá más de 100 empresas involucradas.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:23 hs

Travel Sale, la feria de turismo online destinada a empresas del sector en la Argentina, tendrá su segunda edición del año entre el 26 de este mes y el 1 de septiembre, con más de 100 compañías inscritas, y en esta oportunidad con el apoyo de la Secretaría de Turismo, informaron los organizadores.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), cuya primera edición de 2019 fue en mayo, busca impulsar la visibilidad y generación de nuevos negocios para todas las agencias de viajes del país.

Durante esa semana, las empresas ofrecerán beneficios exclusivos en diversos servicios a nivel nacional e internacional -en especial en viajes y hospedajes-, en una acción que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y esta edición también con el del Gobierno nacional.

En ese sentido, Faevyt señaló en un comunicado que "en esta edición, la Secretaria de Turismo de la Nación, apoyará y acompañará a más de 60 empresas que se suman con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país".

En la edición de marzo, más del 60% de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas (Pymes) y más del 35% del total comercializaron entre 250.000 y 5.000.000 de pesos en destinos nacionales.

En esa oportunidad, las ventas se incrementaron, en promedio, 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias Pymes.

Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron San Carlos de Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

En Travel Sale, que comenzó en 2015, las agencias de viajes desarrollan productos especiales para ofrecer las mejores oportunidades en aéreos, hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos únicos de temporada baja y -en este caso- adelanto de verano, con rebajas de entre 15% y 60% y opciones de financiación.