Sandleris

Sandleris con la reina Máxima de Holanda para la "inclusión financiera"

Máxima, en su rol de Asesora Especial del Secretario General de la ONU en temas de inclusión financiera, analizará las medidas que llevó adelante la autoridad monetaria argentina en pos de lograr una mayor inclusión en este aspecto.

sábado, 13 de abril de 2019 · 13:18 hs

El presidente del Banco Central (BCRA), Guido Sandleris, se reunió anoche con la reina Máxima de Holanda, en su rol de Asesora Especial del Secretario General de la ONU en temas de inclusión financiera, para analizar las medidas que llevó adelante la autoridad monetaria argentina en pos de lograr una mayor inclusión en este aspecto.

En esta reunión, que se llevó a cabo en Washington DC, Estados Unidos, se analizaron los avances en términos de inclusión financiera en Argentina en base a la temática conversada en el encuentro anterior que ambos mantuvieron en el marco de la reunión del G20 realizada en Buenos Aires el año pasado, informaron fuentes del BCRA.

En aquella oportunidad, la reina Máxima de Holanda "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios, desarrollar su uso y mejorar su calidad", indicó en su momento el BCRA.