Rosario

Reunión clave de las pymes constructoras

Empresarios de la construcción expusieron en Rosario las realidades vigentes en cada una de las regiones. "Se trató de un nuevo espacio de diálogo que se abrió para compartir las ideas que servirán para superar las dificultades involucradas en el desarrollo de emprendimientos habitacionales", detalló el titular de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud

sábado, 29 de junio de 2019 · 16:13 hs

En el contexto de las elecciones nacionales que se avecinan, empresarios de la construcción expusieron en Rosario las realidades vigentes en cada una de las regiones.

"El encuentro permitió sumar experiencias, trayectoria y conocimientos de distintas regiones en la búsqueda de alternativas que permitan mejorar las condiciones de trabajo", informó el presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud.

"Se trató de un nuevo espacio de diálogo que se abrió para compartir las ideas que servirán para superar las dificultades involucradas en el desarrollo de emprendimientos habitacionales", detalló el titular de la CPC.

"El déficit de infraestructura primaria y secundaria es un escollo difícil de sortear para desarrolladores. Sin embargo, los empresarios conocedores de las realidades locales, mediante una sinergia motivadora, logran consensuar proyectos con organismos del estado en sus tres niveles (Municipios-Provincias-Nación)", detalló el dirigente y empresario de la construcción.

"Esta metodología de trabajo rendirá frutos en la medida en que funcionarios del Estado trabajen comprometidos en generar las condiciones propicias de avance de proyectos", finalizó Mafud.