Qué hace un youtuber financiero en Mendoza

Ramiro Marra, presidente de Bull Market e influencer especializado en asuntos económicos, está en la provincia para explicar a jóvenes y pequeños ahorristas cómo hacer rendir al máximo el dinero guardado. ¿Dólares? ¿Bonos? ¿Acciones en la bolsa? Mirá el video.

Avatar del Ignacio de Villafañe

ignacio de villafañe

No hay piso para empezar a invertir. Esa es la premisa básica de todo lo que enseña Ramiro Marra, el youtuber financiero -y presidente de Bull Market Brokers- que este viernes a las 18 brindará una conferencia en la UNCuyo abierta a todo el público interesado.

Marra es economista especializado en finanzas y es la cabeza atrás de Bull Market, la agencia de inversión que permite a todo tipo de personas poner su dinero en acciones de la bolsa y obtener ganancias con ello. Sin embargo, su fama despegó desde que comenzó a publicar videos en su canal de YouTube, donde ya suma casi 58 mil suscriptores.

Uno de los videos compartidos por Marra en su cuenta de YouTube:

Entre los temas abordados en sus videos, Marra explica cómo aprovechar los dólares que los pequeños ahorristas tienen guardados para ganar aún más dinero e incluso el secreto para juntar suficiente capital como para construir una casa en tan solo 5 años.

La conferencia de Marra será este viernes a las 18 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y la temática será "¿Cómo dejar de gastar dinero como si fueras millonario?".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?