Cómo ser millonario

Qué hace un youtuber financiero en Mendoza

Ramiro Marra, presidente de Bull Market e influencer especializado en asuntos económicos, está en la provincia para explicar a jóvenes y pequeños ahorristas cómo hacer rendir al máximo el dinero guardado. ¿Dólares? ¿Bonos? ¿Acciones en la bolsa? Mirá el video.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 19:37 hs

No hay piso para empezar a invertir. Esa es la premisa básica de todo lo que enseña Ramiro Marra, el youtuber financiero -y presidente de Bull Market Brokers- que este viernes a las 18 brindará una conferencia en la UNCuyo abierta a todo el público interesado.

Marra es economista especializado en finanzas y es la cabeza atrás de Bull Market, la agencia de inversión que permite a todo tipo de personas poner su dinero en acciones de la bolsa y obtener ganancias con ello. Sin embargo, su fama despegó desde que comenzó a publicar videos en su canal de YouTube, donde ya suma casi 58 mil suscriptores.

Uno de los videos compartidos por Marra en su cuenta de YouTube:

Entre los temas abordados en sus videos, Marra explica cómo aprovechar los dólares que los pequeños ahorristas tienen guardados para ganar aún más dinero e incluso el secreto para juntar suficiente capital como para construir una casa en tan solo 5 años.

La conferencia de Marra será este viernes a las 18 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y la temática será "¿Cómo dejar de gastar dinero como si fueras millonario?".