Innovación

Oppo lanza su 'smartphone' AX7, con batería de 4.230 mAh y 'notch' en forma de gota

El nuevo AX7, que se integra en la gama A de Oppo, ofrece un "diseño de gama alta, a pesar de que su precio lo sitúe en la gama de entrada", como ha anunciado Oppo en un comunicado

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:51 hs

El fabricante chino Oppo ha lanzado en España su nuevo modelo de 'smartphone' AX7, un terminal de gama media que integra una batería con capacidad de 4.230 mAh junto con un diseño en el que destaca el uso de un 'notch' con forma de gota.

El nuevo AX7, que se integra en la gama A de Oppo, ofrece un "diseño de gama alta, a pesar de que su precio lo sitúe en la gama de entrada", como ha anunciado Oppo en un comunicado.

Entre estas características, la compañía china ha destacado la introducción en la gama de una pantalla con 'notch' en forma de gota (denominada Waterdrop) que elimina todos los marcos salvo el inferior. Las dimensiones de la pantalla HD+ son de 6,2 pulgadas, con un ratio del 88,4% del frontal y cristal antiarañazos Corning Gorilla.

El otro aspecto más destacado del Oppo AX7 es su batería de 4.230 mAh de capacidad, con funciones de Inteligencia Artificial de gestión inteligente con las que congela las aplicaciones inactivas y reduce el exceso de caché para ahorrar energía.

Esto se suma a un apartado de imagen con una cámara dual con sensores de 13+2 megapíxeles y tecnología de belleza AI Beautification, junto con otra delantera con un sensor de 16mpx y apertura f/2.0.

Las características se completan con el uso de la capa de personalización ColorOS 5.2 basada en Android 8.1, así como el uso de 'stickers' de realidad aumentada y su herramienta Smart Bar que permite la multitarea en vertical y en horizontal.

Oppo AX7 se encuentra disponible en una versión en color azul 'Glaze Blue', y está a la venta en España desde el pasado martes por un precio de 269 euros en puntos de El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.