Apuesta

Mendoza ya tiene un shopping gastronómico a cielo abierto

Se trata de 14 food trucks que ofrecen una variada oferta de cocina del mundo. Además hay bebidas y muchos proyectos de ampliación. En la nota, la ubicación, los horarios, y más detalles.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 13:18 hs

Mendoza Food Park, el primer shopping gastronómico a cielo abierto del país, con más de 14 foodtrucks, vinos, coctelería y cerveza, abrió sus puertas en Guaymallén, en un predio ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial.

Ubicado en la calle Progreso 488, contará con una amplia variedad gastronómica, con comida alemana, italiana, árabe, cafetería, lomos, especialidades para veganos, waffles y helados, propuesta culinaria que estará acompañada por una barra 360º, que ofrecerá vinos, coctelería, cerveza y cafetería.

Según informa Télam, en esta primera etapa el proyecto cuenta con 3.000 metros cuadrados, mientras que el predio completo tiene 10.000, por lo que aprovechando ese gran espacio se realizarán acciones relacionadas con el turismo y la cultura, como ferias de ropa, espectáculos artísticos y musicales.

“La idea es que sea un punto turístico obligado para aquella familia que visita Mendoza”, comentó Farid Massud, uno de los responsables del nuevo emprendimiento.

La apuesta tiene 70 trabajadores en su haber, y requirió una inversión de 4 millones de pesos para su puesta a punto.

Durante los meses de octubre y noviembre, Mendoza Food Park abrirá de martes a viernes, de 11 a 16 y de 19 a 0 horas. En tanto, sábado y domingo el predio estará abierto todo el día hasta las 2 de la madrugada. Mientras que en el verano estará abierto todos los días de la semana en horario corrido.

El shopping gastronómico está pensado para vivirlo con amigos o en familia, ya que contará con un sector para niños con distintos tipos de actividades. “La idea es que pueda ser disfrutado por toda la familia, que los chicos se diviertan con todas las actividades que hay previstas en el lugar y que los grandes además de consumir comida y disfrutar un trago puedan apreciar un buen espectáculo”, aseguró Federico Dolinsky, otro de los responsables.

“También tenemos seguridad privada, limpieza y estacionamiento propio, todos los servicios necesarios para que el cliente esté cómodo”, detalló Samir Massud, otro de los emprendedores.

Este shopping a cielo abierto estará apuntado al desarrollo de economías de triple impacto, por lo que se ha firmado un convenio con los recuperadores urbanos de Guaymallén.