Mendoza tendrá más opciones low cost para viajar a Iguazú y Rosario

La aerolínea JetSmart anunció las rutas Iguazú-Mendoza y Rosario-Mendoza luego de incorporar tras Airbus A320. El recorrido de bajo costo desde nuestra provincia hacia Iguazú era ofrecido únicamente por Fly Bondi.

Redacción MDZ

Jet Smart ya tiene un avión para vuelos de cabotaje

Los mendocinos tendrán otro vuelo a Iguazú en la modalidad low cost y uno a Rosario, ya que la aerolínea JetSmart anunció, en el primer caso, el nuevo recorrido que se suma al de FlyBondi, quien hasta el momento monopolizó el tramo en bajo costo, y también sumó el tramo a la ciudad santafesina.

La novedad está relacionada a la adquisición por parte de la empresa de tres Airbus A320, dos de los cuáles comenzarán a operar este año. Así, JetSmart duplicó su flota a través de una inversión US$180 millones que generaría alrededor de 300 empleos entre directos e indirectos.

Los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en JetSmart.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

“Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200.000 personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente, 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

“Seguimos creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciar la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza. Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión", señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?