Mendoza tendrá más opciones low cost para viajar a Iguazú y Rosario

Mendoza tendrá más opciones low cost para viajar a Iguazú y Rosario

La aerolínea JetSmart anunció las rutas Iguazú-Mendoza y Rosario-Mendoza luego de incorporar tras Airbus A320. El recorrido de bajo costo desde nuestra provincia hacia Iguazú era ofrecido únicamente por Fly Bondi.

Los mendocinos tendrán otro vuelo a Iguazú en la modalidad low cost y uno a Rosario, ya que la aerolínea JetSmart anunció, en el primer caso, el nuevo recorrido que se suma al de FlyBondi, quien hasta el momento monopolizó el tramo en bajo costo, y también sumó el tramo a la ciudad santafesina.

La novedad está relacionada a la adquisición por parte de la empresa de tres Airbus A320, dos de los cuáles comenzarán a operar este año. Así, JetSmart duplicó su flota a través de una inversión US$180 millones que generaría alrededor de 300 empleos entre directos e indirectos.

Los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en JetSmart.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

“Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200.000 personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente, 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

“Seguimos creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciar la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza. Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión", señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?