A clases

Más de 1.000 comercios de Mendoza, con "Ahora 12" para la canasta escolar

Así lo informó Caliju, la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y afines de Mendoza. Los días en que estará vigente.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 14:06 hs

El plan "Ahora 12" podrá ser utilizado para comprar los artículos de la canasta escolar en más de 1.000 comercios de Mendoza, según lo confirmó Caliju, la Cámara que agrupa a librerías, papelerías y jugueterías. Los días en que podrán efectuarse las compras con el pago mediante "Ahora 12" serán: 21, 22, 23 y 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. No incluye a súper e hipermercados.

La entidad resaltó en un comunicado que esto se logró "gracias al esfuerzo mancomunado e inédito entre la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) y el Ministerio de Producción y Trabajo, que dirige Dante Sica.

Los libreros estaban buscando la forma de instalarse en el mapa de las compras escolares en medio de la crisis del consumo, ya que -según han señalado en diversas oportunidades- se trata de un sector al que le cuesta instalarse en las promociones bancarias, por ejemplo. Ven en esto una posibilidad para sus comercios adheridos y también para la población.