Consumo

Llega una nueva leche dentro del plan Productos Esenciales

Se trata de Apóstoles, una leche larga vida elaborada por la empresa Adecoagro.

martes, 23 de abril de 2019 · 10:38 hs

La nueva marca de leche larga vida Apóstoles, elaborada por la empresa Adecoagro en la planta del partido bonaerense Chivilcoy, adquirida a la cooperativa láctea Sancor, estará disponible al público a partir de mayo como parte del plan Productos Esenciales de Precios Cuidados, se anunció ayer.

"Apóstoles se irá incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo", informó la firma relacionada con el magnate George Soros.

"Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos", aseguró Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro.

La oferta de leche fluida del plan Productos Esenciales -que forma parte de Precios Cuidados- corre por cuenta de la empresa Mastellone, con dos productos de la marca La Martona, uno en la modalidad entera y otro descremado, con un precio de $35,80 pesos el litro en ambos casos.

Por su parte, la oferta de la marca Apóstoles corresponderá al segmento larga vida, bajo la modalidad entera y descremada, con un precio de $45 hasta octubre de 2019, según lo acordado con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, informó hoy la empresa.