Llega una nueva edición de Experiencia Endeavor a Mendoza

Será el 26 de junio en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Se trata de un encuentro de emprendedores para motivar y generar sinergia. 

Redacción MDZ

Los emprendedores de Mendoza tendrán un nuevo encuentro.

El 26 de junio en el teatro Plaza de Godoy Cruz se realizará una nueva experiencia Endeavor Mendoza con la idea de motivar y generar sinergia entre los emprendedores de la provincia. 

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor, un acontecimiento integral que reúne a personas con ideas, y en el que emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de ese día, con charlas que inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Además, mentores de la red y líderes en sus industrias ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos en los Consultorios. Un espacio donde los participantes podrán poner a prueba sus desafíos de negocio con expertos.

Por la mañana, importantes referentes de empresas nacionales y locales serán los expositores de esta nueva edición del evento. Algunos de los speakers en el escenario principal son:

Julián Gurfinkiel, de TurismoCity; Mariano Wechesler, de Digital House; Paula Cardenau, de Arbusta; Juan Collado, de hilandería Warmi quienes compartirán la historia emprendedora detrás de sus empresas, entre otros. Además, la Experiencia Endeavor Mendoza incluirá un panel de emprendedores locales. Por la tarde, los asistentes podrán participar de talleres de Google, IBM, Facebook y Digital House con herramientas digitales para potenciar emprendimientos y/o desarrollar su formación.

“Con Experiencia buscamos que pase algo, que haya un antes y un después en cada una de las personas que participa; que puedan aprender, llevarse herramientas para aplicar a cada caso; en definitiva, que cada uno se anime a dar ese salto que todavía no se atrevió a dar”, comenta María José Rubio Nanclares, flamante directora de Operaciones de Cuyo de Endeavor.

En resumen, Experiencia Endeavor en Mendoza volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

Cientos de emprendedores han participado de experiencias anteriores.

Qué es Endeavor

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y desarrolló un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia, Cuyo y NOA.

A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores y empresarios del país.

En números

• A nivel global, hoy el impacto de Endeavor se multiplica en 35 países y más de 60 ciudades en todo el mundo.

• En Argentina, hay más de 180 emprendedores Endeavor quienes generan más de 670.000 puestos de trabajo e indirectos.

• Más de 12.000 asistentes participan de la Experiencia Endeavor anualmente.

Obtené más información acerca de Experiencia Endeavor en www.endeavor.org.ar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?