La leche Armonía será reemplazada por otra marca 38% más cara

La marca dejará de estar incluida en el programa Precios Cuidados tras las numerosas quejas por las dificultades para conseguir el producto en la mayoría de los supermercados. Será reemplazada por La Martona.

redacción mdz

.

La leche en sachet "La Armonía" dejará de ser la marca incluida en el programa Precios Cuidados tras las numerosas quejas por las dificultades para conseguir el producto en la mayoría de los supermercados. Sin embargo, la nueva marca de leche incluida en el programa será un 38% más cara.

El nuevo listado de 60 "productos esenciales" no incluirá más la leche en sachet "La Armonía", de la empresa Mastellone, que se encontraba a $26 el litro. En su lugar, esa compañía lanzará al mercado una marca histórica que hasta ahora no se encontraba: "La Martona". El precio de este producto será de $35,80 el litro, un 38% más caro que la versión anterior.

Según consigna Perfil, con este cambio podrán garantizar el abastecimiento manteniendo el valor sin cambios por los próximos doce meses. A pesar del significativo aumento, la marca de leche de Precios Cuidados sigue siendo más barata que las leches La Serenísima, que se encuentran a entre $42 y $47 el litro.

Además, el Ministerio de Producción alentó a la firma Adecoagro, que adquirió algunas plantas de la exSancor, a que sume una versión de leche larga vida en cartón de marca Las Tres Niñas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?