Inversiones

El Banco Ciudad subasta obras de reconocidos artistas

Será el 16 de Octubre. Habrá obras de Pío Collivadino, Juan Carlos Castagnino, Andrés Labaké, Pérez Celis, Vito Campanella, y Juan Batlle Planas, entre otros.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:39 hs

El próximo miércoles 16 de Octubre el Banco Ciudad realizará la última gran subasta de arte del año, presentando un catálogo con obras de los más destacados artistas argentinos.

Para quienes quieran comprar arte, comenzar a armar una colección o ampliarla, y para los que invierten o encuentran en el arte un refugio de valor, las subastas del Banco Ciudad ofrecen pinturas y esculturas de calidad y con garantía de originalidad.

En este último remate extraordinario del año, se destaca una obra de Pío Collivadino, “Desolación”, con una base de $3.900.000. (lote 93). Además, la subasta contará con piezas únicas de Juan Carlos Castagnino, Andrés Labaké, Pérez Celis, Vito Campanella, y Juan Batlle Planas, entre otros.

Todas las obras salen con precios de base muy convenientes y las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Ciudad.

La subasta es abierta a todo el público, y la cita es a las 18hs en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en Esmeralda 660 3er Piso CABA.

Las obras permanecerán exhibidas en el Espacio de Arte del Banco del 7 al 15 de Octubre, de lunes a viernes de 10 a 18hs en PB y Entrepiso de Esmeralda 660. Asimismo puede consultarse el catálogo digital disponible en la página web del Banco Ciudad: