bolsa de comercio

FIEL realiza conferencia anual en la Bolsa de Comercio

La Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) realizará este jueves su tradicional conferencia anual en la que se analizará la coyuntura política y económica, que contará con la presencia del presidente del Banco Central, Guido Sandleris, entre otros expositores

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:32 hs

En el encuentro, que se desarrollará de 9 a 18 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, disertarán el director ejecutivo de la consultora Quántum Finanzas, Daniel Marx, y el presidente de Macroview, Rodolgo Santángelo, quienes analizarán el problema de la deuda.

La macroeconomía de América Latina será abordada por el asesor principal del Departamento de Investigación, Andrew Powell, y el economista principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Cavallo.

Al mediodía, en la conferencia plenaria, estará presente el secretario de Modernización, Andrés Ibarra.

Por la tarde, será el turno del panel sobre "Reformas en expectativa: el sistema de jubilaciones y pensiones" en el que participarán el director y economista jefe de FIEL Juan Luis Bour, y los economistas de FIEL Nuria Susmel y Santiago Urbiztondo, junto al presidente de la Fundación Cívico Republicana, Ricardo López Murphy.

Asimismo, el economista jefe de FIEL Daniel Artana, el consultor Joaquin Cottani y el profesor de la UTDT Pablo Guidotti abordarán la coyuntura macroeconómica.

En el final de la jornada expondrá el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, de acuerdo con el cronograma del evento informado por FIEL.