El Grupo América designó un nuevo Comité Ejecutivo

Lo hizo mediante un comunicado que anuncia a Agustín Vila y Gabriel Hochbaum como los flamantes responsables del área. Ambos tendrán a su cargo la dirección estratégica y administrativa de la compañía.

Redacción MDZ

Daniel Vila junto a su hijo Agustín, que tendrá a su cargo la dirección estratégica y administrativa de la compañía.

Este viernes, y mediante un comunicado, el Grupo América anunció cambios en el Comité Ejecutivo de la empresa. El escrito anuncia que estará encabezado por Agustín Vila y Gabriel Hochbaum, quien a su vez mantiene el cargo de Director de Relaciones Institucionales.

Esta nueva cúpula "representará los intereses de los accionistas y supervisará en sus actividades al management de Grupo América", detalla el comunicado sobre las funciones que tendrán a su cargo.

El comunicado emitido

Agustín Vila, que continuará desempeñándose como director general de radio La Red y el portal A24, en un escueto discurso expresó que su principal objetivo será realizar un trabajo que lo acerque a los empleados y colaboradores de la compañía. 

Además, la misma nota, expresa que la constitución del directorio del Grupo se mantiene con el Dr. Daniel E. Vila como presidente, acompañado por el Sr. Claudio Belocopitt, el Dr. Jose Luis Manzano, el Dr. Agustín D. Vila y el Sr. Gabriel Hochbaum.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?