mendoza

El desafío de las empresas para competir en la Unión Europea

Así se denomina la jornada de capacitación empresaria organizada por la Cámara de Comercio Italiana en Mendoza, con el apoyo de la UCIM y de Argentina Kenshu Center. Será hoy de 18 a 20.30, en el  auditorio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza

martes, 27 de agosto de 2019 · 10:34 hs

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Mendoza y el apoyo de la UCIM y de Argentina Kenshu Center, se realizará el martes 27, una jornada de capacitación empresaria titulada "El desafío de las empresas para competir en la Unión Europea".

Será de 18 a 20.30, en el auditorio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.

Para los organizadores, la actual coyuntura y los cambios que se avecinan a nivel global plantea un escenario donde las empresas provinciales necesitan mayor competitividad, eficiencia y productividad para poder lograr una inserción exitosa en los mercados.

Este encuentro contará con la participación de la Association for Overseas Technical Cooperation and Sustainable Partnerships, una organización creada en Japón, con presencia de 43 países de economías emergentes que promueve la cooperación técnica a través de la capacitación, el envío de expertos y otros programas. En esta oportunidad brindará pautas para entender las relaciones comerciales actuales.

Con esta experiencia los asistentes podrán reflexionar acerca de cómo mejorar la productividad, la eficiencia, los procesos, la rentabilidad y la calidad.

Inscripciones en la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza, 4298771, al correo info@ccimendoza.com o en la UCIM, al 4299086, y al correo gerencia@ucim.org.ar o en www.ucim.org.ar

Los disertantes

  • Roberto Degiovannini. Ingeniero Electromecánico Orientación Electrónica UBA. Presidente AOTS Argentina y Director General AOTS Argentina Kenshu Center.

  • Alfredo López Salteri. Licenciado en Relaciones Humanas en la Empresa. Consultor y conferencista internacional con más de 35 años de experiencia en la formación de Recursos Humanos. Director de ALS Consultants Desarrollo para la Transformación.