Misión en Washington

Dujovne y Sandleris expusieron ante 400 inversores en EEUU

El ministro de Hacienda y el titular del Banco Central disertaron en un evento organizado por JP Morgan en el marco de las reuniones de primavera (boreal) del Banco Mundial y el FMI.

viernes, 12 de abril de 2019 · 09:52 hs

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, expusieron este jueves ante más de 400 inversores en un evento organizado por JP Morgan, en el marco de las reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

En el encuentro, celebrado en Washington, Dujovne y Sandleris detallaron las medidas impulsadas durante los tres últimos años por la administración del presidente Mauricio Macri para la normalización de la economía argentina en lo económico, monetario y financiero, informó el Ministerio de Hacienda.

El ministro de Hacienda y el titular del Banco Central arribaron durante la víspera a la capital de Estados Unidos para participar durante el fin de semana de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

En ese marco, ambos funcionarios tienen previsto desarrollar una intensa agenda de trabajo.

Mañana, viernes, el ministro Dujovne tiene previsto participar de una reunión con países miembros del Fondo Monetario Internacional; con sus pares del G20 y encuentros bilaterales con funcionarios de Brasil y Arabia Saudita.

Sandleris, por su parte, mantendrá una reunión con presidentes de bancos centrales de naciones miembro del G20; un encuentro bilateral con la Reina Máxima de Holanda y reuniones de diversa índole con países miembros del FMI.