Desde enero Flybondi unirá regularmente Buenos Aires y San Pablo

Según confirmó la compañía aérea low cost, tendrá una frecuencia de tres veces por semana. La nueva ruta será inaugurada el 24 de enero de 2020.

Redacción MDZ

.

ALF PONCE/MDZ

La compañía aérea low cost Flybondi comenzará a volar la ruta Buenos Aires-San Pablo de manera regular a partir de enero con una frecuencia de tres veces por semana.

Flybondi será la primera aerolínea low cost en cubrir la ruta entre Buenos Aires y San Pablo, sumándose a los vuelos que ya prestan Aerolíneas Argentinas, Latam y Gol en forma directa y Azul con escalas en Belo Horizonte.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina", dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Los vuelos de Flybondi entre Argentina y Brasil comenzaron el 11 de octubre conectando Río de Janeiro y Buenos Aires y a partir del 19 de diciembre se sumará Florianópolis, ambos con una altísima demanda de reservas, confirmaron fuentes de la empresa.

La nueva ruta será inaugurada el 24 de enero de 2020, un día previo del aniversario número 466 de la capital paulista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?