Crisis

Cerró uno de los grandes locales de Falabella en Buenos Aires

Falabella Argentina señaló: “Frente al vencimiento del contrato, a partir del lunes 18 de febrero unificamos las operaciones en Florida 202 y 343. Como parte de este proceso, todos los colaboradores que allí se desempeñaban, fueron reubicados”.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:25 hs

Falabella finalmente cerró su local en la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires. Considerada el grupo de retail líder en Latinoamérica por su facturación desembarcó en el país en la década del '90. Además de los locales de Florida, cuenta con tiendas en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda, DOT, Tortugas Open Mall y tiene presencia en Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.

Según informó BAE Negocios, Falabella Argentina señaló: “Frente al vencimiento del contrato, a partir del lunes 18 de febrero unificamos las operaciones en Florida 202 y 343. Como parte de este proceso, todos los colaboradores que allí se desempeñaban, fueron reubicados”.

Pese a que se anunció el desembarco de la cadena brasileña Renner, que justamente viene a competirle mercado, con la apertura de tres tiendas en Argentina, la caída en las ventas obliga a los chilenos a replegarse.

Desde Falabella explicaron que “estamos potenciando nuestra presencia en el país. Así lo demuestra la inversión de más de $200 millones realizada en la remodelación y ampliación de la tienda ubicada en el Mendoza Plaza Shopping, reinaugurada el 10 de diciembre”.