AFIP publicó las tablas con los valores de cálculo de Ganancias para actores

Lo hizo a través de la resolución general 4546/2019 que determinó que la Asociación Argentina de Actores deberá considerar los importes de las deducciones personales consignadas en las tablas que se publican.

Redacción MDZ

Edificio Afip Administracion Ingresos Publicos

ALF PONCE / MDZ

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aprobó las nuevas tablas de valores que aplican la reducción de la base de cálculo de las retenciones al impuesto a las Ganancias, en una suma equivalente al 20% de los importes de las deducciones especiales, para los actores de profesión.

Lo hizo a través de la resolución general 4546/2019 que determinó que la Asociación Argentina de Actores, a efectos de determinar el importe de la retención del impuesto a las ganancias, respecto a las retribuciones que se paguen en los meses de setiembre a diciembre de este año, deberá considerar los importes de las deducciones personales consignadas en las tablas que se publican.

En el caso de Ganancias no imponibles, el importe acumulado hasta diciembre de este año tendrá un tope de $ 103.018,79; la deducción por carga de familia podrá alcanzar en el caso de cónyuge, hasta $ 80.033,97, y por hijo, $ 40.361,43.

Cuando se trate de trabajadores en relación de dependencia que trabajen y jubilados que vivan en las provincias, las deducciones por ganancias no imponibles hasta diciembre tendrán un tope de $ 125.682,92; la deducción por carga de familia podrá alcanzar en el caso de cónyuge, hasta $ 97.641,44, y por hijo, $ 49.240,94.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?