Dinero Accidente fatal en el sur

Una nena murió tras un vuelco en General Alvear

Ocurrió en la Ruta Nacional 143. Una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía a Lujan de Cuyo, volcó: falleció una menor y cuatro personas resultaron heridas.
Avatar del

MDZ

1/2
RN143 en San Pedro del Atuel, General Alvear (imagen ilustrativa)(Google Earth)

RN143 en San Pedro del Atuel, General Alvear (imagen ilustrativa) | Google Earth

Una nena murió tras un vuelco en General Alvear(Google Earth)

Una nena murió tras un vuelco en General Alvear | Google Earth

Una niña de 11 años falleció esta tarde como consecuencia de un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 143, en San Pedro del Atuel, departamento de General Alvear. Iba en una Toyota Hilux junto a familiares con destino a Luján de Cuyo, cuando por razones que se investigan el vehículo volcó: a raíz del hecho también resultaron heridos un hombre y tres mujeres.

Alrededor de las 18.30 se toma conocimiento del siniestro vial en la Ruta Nacional 143, al constatar personal policial que una camioneta Toyota Hilux  dominio JJX-088, que iba hacia Luján de Cuyo, por razones que se desconocen, la conductora del vehículo habría perdido el dominio realizando un vuelco. En el lugar perdió la vida una menor de 11 años. En tanto que los otros ocupantes del vehículo, identificados como Federico Benegas Linch (64), Rita Susana Zarza (53) y una menor de 13 fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde permanecen en observación con un diagnóstico de "politraumatismos varios".

Actuaciones de la Comisaría 14º de General Alvear.