Un día para pymes gastronómicas y de turismo

El viernes 8 de junio se realizará en la provincia el primer "Día Pymes", un espacio de consultas para quienes tienen un emprendimiento o proyecto.
1/2
Un día para pymes gastronómicas y de turismo

Un día para pymes gastronómicas y de turismo

Un día para pymes gastronómicas y de turismo

Un día para pymes gastronómicas y de turismo

El viernes 8 de junio se realizará en la provincia el primer "Día Pymes", un espacio de consultas para quienes tienen un emprendimiento o proyecto. La cita es a las 9:30 en Punto Malbec, avenida San Martín esquina Mariano Moreno, Luján de Cuyo.

El evento es organizado por el INTI y el Ministerio de Producción quien lleva adelante la iniciativa jornadas de "Día Pymes" en distintas regiones del país. En esta oportunidad la primera reunión será destinada a los rubros gastronómicos y de turismo. Se darán a conocer las herramientas disponibles y la posibilidad de asesorarse con especialistas.

Estarán presentes el intendente de la Municipalidad de Luján de Cuyo Omar De Marchi y Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos, del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza. En representación del INTI expondrá el ingeniero Mariano Ortega, gerente de Asistencia Regional del INTI.

Habrá un panel sobre programas para la mejora de la gestión empresarial, en el cual INTI ofrecerá conferencias sobre buenas prácticas, diseño (incluyendo marketing on line) sistemas y herramientas de gestión.

>

Se brindará asesoramiento sobre los beneficios de registrarse como pyme, las mejores líneas de financiamiento, capacitaciones gratuitas y otras herramientas para potenciar los proyectos.

A las 14 horas en la sede del Centro INTI- Mendoza en Luján de Cuyo se realizará la reunión de Gabinete Federal, nombre que se le brinda desde el Ministerio de Producción de la Nación al espacio de articulación de instituciones que trabajan con el sector productivo.