Sky transportó más de 230.000 pasajeros entre Mendoza y Chile

La aerolínea low cost chilena cumplió recientemente dos años de operaciones entre la capital trasandina y esta ciudad, con una frecuencia diaria. Ejecutivos de la empresa ratificaron a Mendoza como uno de sus destinos más importantes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Sky transportó más de 230.000 pasajeros entre Mendoza y Chile

La compañía aérea chilena Sky Airlines transportó más de 230.000 pasajeros en su ruta entre Santiago de Chile y Mendoza, al cumplirse el segundo año de operación de esta frecuencia.

Sky comenzó a volar entre Santiago y Mendoza el 6 de enero de 2017 con 5 frecuencias semanales y, al poco tiempo, pasaron a tener una frecuencia diaria a causa de la gran demanda que presentó la ruta.

contenidos/2017/05/28/noticia_0023.html

“Mendoza se ha posicionado como una de las rutas favoritas y un destino muy importante para la compañía. Esto nos da la pauta de que debemos continuar trabajando en nuestra misión de democratizar la forma de volar en nuestros destinos internacionales”, sostuvo a la agencia Télam la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

“El éxito de la ruta Santiago-Mendoza se debe a que ofrecemos una oferta low cost, de alta calidad, a un precio equivalente al del viaje en bus o auto. Lo que permite a los chilenos disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocinas, y a los mendocinos acceder fácilmente a las famosas playas chilenas, y la innumerable cantidad de pequeños y fascinantes pueblos y ciudades que es imposible no visitar”, agregó Andrea Jans, Country Manager de SKY Argentina.

contenidos/2018/11/16/noticia_0102.html

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina (Mendoza y Buenos Aires), Perú, Brasil y Uruguay.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?