¿Quién es el nuevo director de Moët Hennessy Argentina?

Moët Hennessy Argentina informó que Gustavo Perosio, anteriormente Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe, fue nombrado Director General de Moët Hennessy Argentina y Uruguay, en reemplazo de Ramiro Otaño.

Avatar del

Redacción MDZ Online

¿Quién es el nuevo director de Moët Hennessy Argentina?

¿Quién es el nuevo director de Moët Hennessy Argentina?

Gustavo Perosio, de 44 años, es contador público nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA y fue designado como director general de Moët Hennessy Argentina. Se unió a la compañía en 1996, donde fue creciendo y ocupando diferentes posiciones antes de asumir el rol de Director de Finanzas, Administración & IT en 2008 para luego ocupar el puesto de Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe. Gustavo contribuyó durante todos estos años en el desarrollo y crecimiento de Moët Hennessy Argentina haciendo de ella una filial modelo para el grupo.

Dentro de sus funciones tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay, reportando de manera directa a Laurent Boidevezi, vicepresidente de Moët Hennessy.

Ramiro Otaño se retiró de la compañía luego de 21 años de trayectoria en Moët Hennessy para encarar nuevos proyectos profesionales.

Moët Hennessy es la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton). El líder mundial en vinos y licores de lujo posee en Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espumantes y vinos tranquilos: Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes, y 33 Sur, cuyas marcas son comercializadas y distribuidas en el mundo por su red de distribución.

En Argentina, Moët Hennessy es responsable de la distribución de las más prestigiosas marcas: los champagnes Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumantes Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes; el whisky de malta Glenmorangie; el vodka Belvedere; el cognac Hennessy; entre otros.

Moët Hennessy es además líder mundial en champagne, con un portfolio de marcas que no tiene equivalencia en el mundo, y que tienen más de 250 años de tradición en la elaboración de los mejores champagnes del mundo. Este expertise único se ha transmitido durante todos estos años en la elaboración de los espumantes de la empresa en Argentina.

Temas
  • Empresas
  • Moët Hennessy Argentina
  • Moët Hennessy
  • Universidad de Buenos Aires
  • Administración & IT
  • Universidad del CEMA
  • Uruguay