Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión

La automotriz detectó una anomalía que podría afectar a los modelos vendidos en el país entre 2001 y 2014.
Avatar del

MDZ Autos

1/4
Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión

Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión

Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión(i2.wp.com)

Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión | i2.wp.com

Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión(i1.wp.com)

Por una falla, Honda lanzó un masivo llamado a revisión | i1.wp.com

El Fit, uno de los modelos afectados

El Fit, uno de los modelos afectados

Aquellos que compraron un Honda en Argentina entre 2001 y 2014 deberán llevar sus vehículos a un taller autorizado después de que la automotriz detectara una falla en el sistema de airbags.

Al respecto, Honda Motor de Argentina lanzó una campaña masiva de recall para llamar a revisión a todos los propietarios de modelos comercializados durante 13 años.

Según precisó la automotriz, esto se debe a que detectaron problemas en el inflador de los airbags delanteros, suministrados por el proveedor Takata.

La campaña de recall afecta a los modelos Fit, City, Civic, CR-V, Accord, Pilot, Stream y Legend vendidos en Argentina entre 2001 y 2014.

Curiosamente, Honda Motor de Argentina decidió salir a buscar a los propietarios de estas unidades en las redes sociales. 

Es porque, al tratarse de unidades con muchos años, la mayoría de ellos ya no se atienden en la red de concesionarios de la marca y se dificulta identificar a los actuales usuarios.

Los propietarios deberán contactar a la marca para solicitar un turno para la revisión gratuita. Podrán hacerlo al teléfono 0800-1221-46632.