Pensar y encontrar una empresa a la que se le pueda tener cariño

Mendoza está haciendo punta en la Argentina en materia de un nuevo concepto en los emprendimientos, vinculados a valores como "compromiso y propósito", y una serie de factores que los pone a buscar "ser la mejor empresa para el mundo y no la mejor del mundo". El podcast de Gabriel Conte en su columna de los mediodías en MDZ Radio. 

Usá el hashtag para difundir esta nota: #cariñoquetransforma.

Avatar del

MDZ Radio

Pensar y encontrar una empresa a la que se le pueda tener cariño

Pensar y encontrar una empresa a la que se le pueda tener cariño

¿Es posible que a una empresa se le tenga cariño? ¿Genera ese tipo de sentimientos un emprendimiento económico? ¿Será que de ahora en más podrá syuceder con mucha más fluidez? El director de MDZ, Gabriel Conte, habló este mediodía en su columna "Vermú" en el programa "Otra manera", por MDZ Radio, de la campaña que lanzó Quinto Impacto y que dejó a disposición de quien quiera hacerse cargo: se trata de la convocatoria a que la sociedad vote en un sitio web a "la empresa más querida por los mendocinos".

"Reflexiona con el corazón y pregúntate cuál es la empresa que más querés, porqué querés reconocerla con tu cariño, qué valor la destaca por sobre el resto, qué impacto social ambiental y/o económico genera en tu comunidad", señala la descripción de esta campaña, la cual "es una prueba de que el mundo está cambiando y que el reconocimiento ya no es al mejor sino al que más emociones despierta en mi y en mi comunidad". "Nuestra intención es que nos apropiemos de esta campaña y construyamos relaciones desde el afecto y la empatía", destaca. 

Tal vez el primer encuentro con el tema sea chocante, como sucedió cuando los oyentes de "Otra Manera" dialogaron con Conte, junto a Federico Croce y Pablo Icardi (en ausencia del conductor, Santiago Montiveros). Pero la idea de quienes motorizan la campaña de la que MDZ se apropió e invita a que lo haga mucha más gente, es precisamente localizar empresas que estén generando un impacto social y ambiental además de ganar dinero.

Mejor, escuchá el audio de la columna:

Ahora te toca entrar al sitio y votar. Es anónimo. Hacé clic en la imagen de abajo:

empresa querida
Temas
  • Podcast
  • MDZ Radio
  • MDZ
  • Otra Manera
  • Quinto Impacto
  • Selección Argentina