Nuevas tecnologías enológicas desarrolladas en Mendoza

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Nuevas tecnologías enológicas desarrolladas en Mendoza

La empresa AEB, productora de biotecnología para el mercado del vino, adquirió el paquete mayoritaria de Innotec. La compra de la compañía líder en la fabricación de equipos, incrementó el liderazgo de AEB, haciendo más innovadora su gama de productos destinados a la enología y a la industria de las bebidas: la oferta de equipos se enriquece aún más y se convierte en una de las más completas e innovadoras en el sector del vino y las bebidas (cervezas, jugos, refrescos, aguas minerales, etc.).

Innotec, además de continuar con la fabricación de equipos, que la han convertido en una empresa famosa en el mundo de la ingeniería de sistemas, desarrollará junto a AEB, nuevas tecnologías para el sector enológico dirigidas a optimizar la gestión de las operaciones en bodega.

La representación de AEB en Mendoza, ubicada en el carril Rodríguez Peña, es una de las mas importantes del mundo con un lugar preponderante en los mercados, en contínuo crecimiento

Mario Tomasoni, director ejecutivo del Grupo AEB, comentó: “Esta adquisición nos permitirá completar además los estándares en términos de innovación y calidad; y confirmando así nuestro liderazgo a nivel mundial.” Y continuó: “Estamos convencidos de que el conocimiento y la experiencia que adquirimos con Innotec, contribuirá a la mejora de los estándares de automatización, optimizando todos los procesos en las bodegas y en las empresas que operan en el sector de las bebidas”.

Luca Zavarise, que mantendrá el cargo de director gerente de Innotec, y se convertirá en el segundo accionista más grande de la compañía, dijo: "Estamos especializados en la fabricación de equipos de alto nivel, reconocidos en todo el mundo por nuestra tecnología. Nuestros sistemas garantizan la eliminación de microorganismos naturalmente presentes en las bebidas, con el fin de obtener la estabilidad biológica del producto embotellado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?