Nueva suba en el precio de los cigarrillos

Debido a la inflación, British American Tobacco Argentina (BAT) implementará un aumento promedio del 7,6% en el precio de sus productos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Nueva suba en el precio de los cigarrillos

Nueva suba en el precio de los cigarrillos

Los precios de los cigarrillos -con una fuerte presión impositiva y quejas de la industria por el contrabando- sumarán presión al dato de inflación de noviembre.

"Considerando el actual contexto inflacionario, British American Tobacco Argentina (BAT) implementará un aumento promedio del 7,6% en el precio", detallaron desde la empresa.

Los valores vigentes desde el 12 de este mes de los principales productos de BAT serán: Lucky Strike Red Box 20 ($71), Lucky Strike Red KS ($68) y Lucky Strike Red Box 12 ($40), mientras que el de Lucky Strike C&R Box será de $75 y Lucky Strike C&R KS, de $71. El precio de Rothmans Red KS 20 será de $56 y el formato Box 20, $64, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $56. El precio de Pall Mall KS 20 será de $68.

Una semana atrás, Massalin anunció subas en sus productos de un 8,4% en promedio "para hacer frente a su matriz de costos".

Temas
  • Golpe al Bolsillo