Muestra de apoyo de empresarios y gremios K

Representantes de cámaras empresarias y líderes sindicales expresaron su respaldo al modelo en un acto junto a De Vido y Tomada.
Avatar del

NA

1/2
Muestra de apoyo de empresarios y gremios K(NA)

Muestra de apoyo de empresarios y gremios K | NA

Muestra de apoyo de empresarios y gremios K(NA)

Muestra de apoyo de empresarios y gremios K | NA

Representantes de cámaras empresariales y gremios brindaban esta tarde un fuerte respaldo al modelo económico, en un acto con la participación de funcionarios del gabinete nacional.

Los adherentes suscribían el documento "El trabajo y la industria frente a los problemas actuales y el futuro de la economía nacional", en el hotel Panamericano del centro porteño.

Empresarios y gremios cuestionaron el modelo de los 90, denunciaron que hay sectores que pretenden "un regreso al neoliberalismo" y dieron su respaldo al modelo productivo y la defensa del mercado interno.

En el acto participaban los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Entre las cámaras que suscribieron el documento se anotan la Asociación de Industriales Metalúrgicos, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, la Cámara de la Construcción, la Cámara del Calzado, la Fundación Protejer y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Por el lado gremial participaron la Unión Obrera Metalúrgica, la Unión Obrera de la Construcción, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor y la Asociación Obrera Textil.