Furor en supermercados por los descuentos de hasta el 50%

El Banco Nación realizó entre ayer y hoy una promoción con un descuento muy importante en compras realizadas en algunas cadenas de supermercados. El máximo de la devolución fue de $1.000 en la primera compra. Muchos mendocinos no desaprovecharon la oportunidad de ahorrar y equiparse para los festejos de fin de año.

 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

La promoción se difundió unos días antes del inicio de semana para quienes tuviesen tarjeta de crédito Nativa MasterCard emitida por el Banco Nación. El descuento ofrecido fue del 50% con un máximo de devolución de $1.000 en la primera compra. 

La promoción especial se denominó “Felices Fiestas 2018-Supermercados” y no era acumulable. Es decir, si un cliente compraba $4.000 sólo se le devolvían $1.000.

Gran respuesta

De la promoción participaron varios supermercados locales como Jumbo, Coto, Vea, Carrefour, Macro, entre otros. En Mendoza, el movimiento comercial que se observó fue importante. En los locales adheridos, se incrementaron notablemente las compras y la cantidad de productos por carro. 

Consultados por MDZ, los referentes de súper e hípermercados se excusaron de no poder dar cifras preliminares de ventas dado que la promoción culmina esta noche, pero destacaron que fue exitosa.

Si bien aún no existen datos oficiales, hubo una importante demanda por parte de los clientes mendocinos, largas filas en las cajas, mucha gente comprando y, sobre todo, aprovechando las ofertas para estar preparados para las próximas fiestas.

En días previos a las festividades de fin de año, donde algunos sectores ya cobraron el aguinaldo e incluso la primera parte del bono que se pagó en el sector privado, fueron muchos los mendocinos que aprovecharon esta promoción para ganarle una pequeña batalla a la inflación. 

Temas
  • Promoción
  • ofertas
  • descuentos
  • Jumbo
  • Vea
  • Carrefour
  • Coto