El emporio económico de dirigentes sindicales

El columnista de MDZ Radio, Carlos Burgueño, analizó las actividades económicas de sindicalistas afines y adversarios del Gobierno.
Avatar del

MDZ Radio

1/2
El emporio económico de dirigentes sindicales(NA)

El emporio económico de dirigentes sindicales | NA

El emporio económico de dirigentes sindicales(NA)

El emporio económico de dirigentes sindicales | NA

El columnista económico de MDZ Radio, Carlos Burgueño, analizó junto a Marcelo Arce en "Uno nunca sabe" analizó el emporio empresario que rodea al Sindicato de Camioneros. Para Burgueño, al pregunta sobre la investigación a Moyano es: "¿no habrá algún sindicalista cuyo gremio no está peleado con el gobierno que se maneje igual?". 

El columnista se refirió así a sindicatos que firman las metas del Gobierno y dejó planteada la necesidad de que también se los investigue a ellos. "Si levantás una baldosa y encontrás de todo abajo". Indicó que "solo se investiga a sindicatos en situación de oposición; no hay investigaciones a sindicatos vinculados al Gobierno, lo que hace un poco de ruido".

Consideró que en el caso del Momo Venegas, "la justicia no está avanzando con profundidad en el caso de un sindicalista que fue cercano al gobierno".

Para referirse al caso Moyano, Burgueño se refirió a cómo se está controlando a la empresa Oca, con nuevas limitaciones que se le han aplicado desde el Gobierno. Se trata de una compañía vinculada al gremialista que convocó al paro de hoy contra la gestión de Mauricio Macri.

Escuchá la columna completa abajo: